dic 252013
 

El Manual Sexual del Gigolo puede ayudarte a solucionar tu problema de eyaculación precoz, uno de los más terribles problemas sexuales que puede padecer un hombre.

Durante años se han distribuido métodos antiguos y modernos para solucionar la eyaculación prematura, sin embargo, el problema persiste aún en nuestra cultura y en pleno siglo XXI.

En el Manual Sexual del Gigolo no solamente podrás aprender a controlar tus eyaculaciones al 100%, sino que podrás darte cuenta de la importancia de la buena presencia para ser un gígolo profesional. Aprenderás antiguas e inmortales técnicas que te ayudarán a aumentar permanentemente el tamaño del pene (en caso de que lo necesites), cómo seducir a una mujer, técnicas ancestrales que te permitirán ser un Gran Amante o volverte (y volver a tu pareja) multiorgásmico.

Continue reading »

 Posted by at 5:01 pm
nov 062013
 

¡Oh mujeres tan divinas!

He querido escribir este post para aclarar algunas confusiones que he visto en varios de los lectores del blog.

Primero que todo, me gustaría aclarar que este sitio ha sido creado con la intención de valorar a la mujer, de formar consciencia de que es un ser maravilloso y no un OBJETO SEXUAL.

Muchos  (muchísimos) de los emails que recibo a diario dicen cosas más o menos así:

Continue reading »

 Posted by at 6:54 pm
jul 242013
 

Ya está disponible la novela “A destiempo”, la historia de la señora Margarita que comenzó por capítulos en novelasemanal.com

“A Destiempo” comenzó como una historia corta, pero conforme fueron pasando las semanas empezó a cobrar vida propia y se convirtió en una novela de más de 300 páginas. Esa es la razón por la cual se interrumpió su publicación en novelasemanal.com y se editó un libro en papel y en formato electrónico.

Si prefieres el libro impreso los puedes conseguir en Amazon en este link:

Continue reading »

 Posted by at 4:24 am
feb 112013
 

Estoy escribiendo una novela en capítulos por entrega que se llama “La Señora Margarita”. Es una novela erótica y la puedes leer en mi sitio Novela Semanal.

La Señora Margarita habla sobre ese amor entre un joven y una hermosa mujer madura que todos hemos tenido alguna vez, o… soñado tener.

Te espero ahí, y también espero leer tus comentarios.

 Posted by at 6:56 pm
feb 012013
 

Secretos de un Gigolo vuelve!

Por fin he podido revivir el sitio de Secretos de un Gigolo después de varios meses de inactividad debido al cambio de servidor.

Ya estamos de vuelta y con muchas ganas de amar a la mujer…

 Posted by at 9:51 pm
jun 212011
 


Desde que abrí Secretos de un Gigolo hace 4 años, muchos usuarios me han pedido que les recomiende un libro que sea bueno para conquistar a las mujeres. El arte de la seducción lo leí hace años y que me parece excelente porque no habla solo de conquistar a las mujeres como si fueran objetos de colección, como muchos libros que han salido últimamente  sobre todo de las comunidades “PUA”, en las que ven a la mujer como si fuera un objeto y mientras mas bonitas y mas cantidad de esas “bonitas piezas” conquiste uno, mejor “amante” se le considera.

Para mi, eso es una ofensa a la mujer y una total falta de valoración hacia lo más bello de la creación.

Este libro que a mi me gustó mucho porque habla de la manera en que todos podemos seducir a los demás, ya que en realidad todos somos seductores por naturaleza.

Continue reading »

 Posted by at 9:18 am
jun 152011
 

Nuestra misión en Secretos de un Gigolo es muy sencilla tanto de aprendérsela como de seguirla:

“Crear un mundo mucho mas placentero para la mujer”

Hay muchas maneras de lograrlo y solo tu sabes cual o cuales son tus formas de seguir esta misión.

Cada que estés con una mujer piensa de que manera puedes hacer su mundo mas placentero y llévalo a cabo.

Continue reading »

 Posted by at 8:26 am
mar 192011
 

Este post puede causar gran controversia entre los usuarios (como ya lo ha hecho en otros blogs que tengo), pero quiero compartirlo con ustedes y cómo dice un viejo proverbio: El que tenga ojos que vea, y el que tenga oídos que oiga…

 

La sexualidad es con mucho, la energía más potente en el organismo humano. Esta energía, combinada con el sentimiento del amor, es capaz de llevarnos a niveles de conciencia nunca antes imaginados. Tanto si la manejamos en sentido negativo como positivo sigue siendo un fuerte motor impulsor que puede llevarnos a la perdición o al triunfo.

Continue reading »

 Posted by at 10:53 am
feb 042011
 

Este articulo no es mio. Una gran amiga (y muy bella por cierto) me lo envió y me pareció buena idea compartirlo con todos ustedes.

Haber que les parece.

EXTRACTO DEL LIBRO “LA MASCULINIDAD TÓXICA” DE SERGIO SINAY. EDICIONES B, ARGENTINA, 2006

Continue reading »

 Posted by at 1:23 pm
ene 182011
 

Las redes sociales se han extendido por todo el mundo acercándonos a lugares y personas que nunca hubiéramos imaginado.

Secretos fe un Gigolo comenzó hace apenas unos 3 años como un blog personal. Afortunadamente cada día nos visitan cientos de personas de todo el mundo y muchas de esas personas me habían pedido que los dejara registrarse para así, poder escribir ellos también sus posts y recibir comentarios.

He decidido abrir el sitio a toda persona que esté interesada en crear un mundo más placentero para todas las mujeres y también he abiertos páginas en las redes sociales más importantes como Facebook y Twitter.

Continue reading »

 Posted by at 1:47 pm