dic 102007
 

Gigolo Americano

Un gigolo es un hombre educado para cumplir un proposito en la vida: Hacer feliz al sexo femenino.

La mayoria de las veces en que uno tiene una cita con una mujer, se termina haciendo el amor con ella, pero no siempre. Muchas veces la mujer que busca a un gigolo, todo lo que quiere es alguien que la escuche y la comprenda.

La mujer que busca un gigolo busca cubrir ciertas necesidades que no tiene satisfechas.

Nuestra labor es transportarla a un mundo mágico, a un mundo de absoluto placer. Esa es la mision de un gigolo y no tiene solamente que ver con el sexo, aunque indudablemente es una parte crucial en el arte de ésta profesión.

Desde la apariencia hasta la forma de acercarse a una mujer tienen su arte, y antes de hacerle el amor a su cuerpo tenemos primero que aprender a hacerle el amor a su mente. En pocas palabras, un gigolo tiene la obligacion de dar a una mujer la satisfaccion fisica y emocional que ningun otro hombre puede darle, y eso requiere de disciplina y muchas horas de entrenamiento y práctica.

Si estas dispuesto a invertir tiempo y esfuerzo, adelante y mucha suerte en tu camino al placer.

Si estás seguro que tu propósito en la vida es dar placer a las mujeres, entonces continúa leyendo. Y si no estás seguro todavía… bueno, de todos modos continúa leyendo que te voy a ayudar a decidirte.

Debes saber ante todo, que un verdadero gigolo no es un prostituto, un verdadero gigolo es un hombre que se puede rentar como acompañante, chofer, guía, etc., pero sobre todo es un hombre culto, que por lo menos habla dos idiomas, tiene buen gusto, es sensible, suele escuchar mucho y hablar poco, conoce de buena comida, buenos vinos y se interesa por todo lo que produzca placer sobre todo a las mujeres, sabe un poco (o un mucho) de psicología y sí, debe saber bastante sobre sexualidad. Y debe de estar siempre conciente que su misión es dar placer, en todos los sentidos posibles, a la mujer.

En necesaria una buena presencia física (aunque no indispensable), por lo tanto mínimo 3 días a la semana en el gimnasio trabajando con pesas debe de formar parte de tu rutina de vida. Si tienes problemas de control de la eyaculación, debes hacer los ejercicios pertinentes diariamente y todo lo que sea necesario para sensibilizarte al máximo. No olvides que una de las características principales de la mujer es su enorme sensibilidad.

Bien, ahora pongamos los pies en la tierra y enfrentemos los hechos como son: Primeramente tienes que tomar en cuenta que muchas veces (la mayoría, para ser exactos) las mujeres con las que vas a tener que salir no van a ser lo más parecido a Miss Universo. Más bien estarán bastante alejadas de dicho título. Para las mujeres es mucho más fácil conseguir un hombre que para los hombres conseguir una mujer, aunque no siempre consigan el hombre que ellas quieren. Pero si una mujer sale a la calle preguntando: “Quién quiere hacerme el amor,” en menos de media hora encontrará alguien que se atreva. Pero si un hombre sale a la calle preguntando lo mismo, lo más seguro es que termine en la cárcel. Por lo tanto, ¿por qué una mujer va a tener que pagar por compañia masculina, cuando le es tan fácil encontrarla gratis?

Son muchas las causas por las que una mujer puede buscar la compañia de un gigolo, pero las principales son encontrar alguien que la escuche, la comprenda y la deje totalmente satisfecha sexualmente.

Si quieres ser un gigolo, la regla número uno es: “Ama a la mujer por sobre todas las cosas”

No hay de otra. Tienes que sentir un amor, admiración y respeto por el sexo femenino para poder encontrar algo bello y excitante en algunas mujeres que, según la “moda” de belleza que nos impone la sociedad, se encuentran en el temido grupo de las feas.

Algunas de las mujeres que buscan un gigolo, son gorditas… bueno, está bien… a veces muy gordas… está bien… GORDISIMAS. Otras veces la juventud se les habrá pasado hace muchos años y podrían estar bastante flacas y arrugadas. Y en algunas ocasiones tendrán algún defecto que podría parecerte repulsivo, y tendrás que buscar algo en ella que te excite y te apasione para poder darle el trato que se merece y por el cual te ha buscado.

Pero no pienses que todo en el mundo de la “gigoleada” es negro. Hay ocasiones en que mujeres jovenes, por curiosidad querrán probar tus habilidades. Y también habrá otras ocasiones en que mujeres en sus 30’s, millonarias, muy bien cuidadas y con un marido que no les hace caso, decide contactar un gigolo y tú serás el elegido.

¿Por qué contrata una mujer a un gigolo?

Aunque muchas veces es por sexo, la mayoría, aunque no lo creas, lo hace porque se sienten tan solas que están dispuestas a pagar por la compañia de alguien que sepa escucharlas, alagarlas, comprenderlas y de paso, hacerles el amor y cumplirles sus fantasías.

Si estás dispuesto a prepararte a conciencia y con gran disciplina para convertirte en una fuente de placer para las mujeres, créeme que no te arrepentiras. Recibirás a cambio mucha satisfacciones porque, puedo asegurarte que no hay nada que puedas comparar con el hecho de escuchar de labios de una mujer, que después de una agradable velada y una extraordinaria sesión de sexo, te mira a los ojos y te dice con voz entrecortada y una hermosa sonrisa de placer: “Gracias”

 Posted by at 12:00 am

  12 Responses to “¿Qué es un gigolo?”

  1. me parece muy bien me gustaria que me envie consejos para aprender mas sobre este estilo de vida

  2. Bienvenido y con todo gusto trataremos de ayudarte en lo qie necesites

  3. OK YO ME APUNTO EN LA LISTA

  4. Me encanta la sensibilidad con que tratas este tema, verdaderamente interesante…

  5. Muchas gracias Angel y sigamos adelante construyendo un mundo mucho más placentero para todas las mujeres.

  6. me gustaria que me envien actualizaciones y consejos

  7. Interesante y debo ser sincero me has abierto a la posibilidad de ser tambien un gigolo por que amo a la mujer en si mas aya de su aparariencia fisica asi que estare al pendiente de tus consejos que muy amablemente compartes con muchos en todo el mundo

  8. Muy bien Jeffrey, estoy seguro que vas a recibir muchas satisfacciones en tu misión de dar placer a las mujeres. :clap_tb:

  9. amigo es un estilo de vida que mas que gratificante, se puede observar ese punto de llevar a la mujer a un alto grado de placer en todos sus sentidos y no solo fisico, espero aprender y poner en practica cualquier consejo sera bien recibido

  10. AMIGO ME GUSTO EL TEMA LA VERDAD ESTOY MUY PERO MUY INTERESADO Y AVIA BUSCADO MUCHA INFORMAS ION PERO NO MUCHO QUE ME PARES CA BUENO ESTO SI QUE ES LO QUE YO QUIERO EL ARTE QUE DESEO Y MUCHÍSIMO APRENDER LE AGRADE SERIA QUE ME ENVIARA MAS INFORMAS ION POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE PARA MIII (POSDATA :GRACIAS POR SU TIEMPO) ……………………..

  11. Hola, me gustaría dedicarme a esto. Pero veo un pequeño inconveniente. Donde te anuncias?
    Muchas gracias

Deja un comentario