jun 102008
 

El método para el agrandamiento y alargamiento del Pene, conocido como Jelqing, era practicado hace siglos por árabes beduinos como un rito cultural masculino. Poseer un órgano masculino bien dotado era una indicación de fuerza y virilidad, atributos al que las mujeres árabes encontraban un enorme atractivo. Cuando los varones árabes jóvenes de esa cultura alcanzaban la edad de pubertad, ellos eran instruidos por sus padres en el método de Jelq u ordeñando para agrandar su pene. Ellos practicaban el jelq durante unos 30 minutos diarios, una práctica que normalmente continuaba hasta la edad adulta. El tiempo que utilizaban para practicar el jelqing se reducía una vez que la madurez fuera alcanzada, a tan solo 3 veces por semana, y solamente para retener la vitalidad adquirida y el tamaño. Acompañado por la respiración rítmica e imaginación mental, este ejercicio se realizaba durante 30 minutos por día.

Hay reportes de hombres árabes que alcanzaron los tamaños de más de 18 a 20 pulgadas en la longitud y 8 pulgadas alrededor.
Practicando el Jelqing durante un año en forma consistente, la longitud del pene de cada muchacho alcanzaba un tamaño de más de 10 pulgadas en estado erecto y 6 pulgadas alrededor. Si es aplicado con un cuidado similar, este ejercicio puede aumentar el tamaño del pene más allá de lo que usted pueda haber pensado posible. Es la acción de ordeñando la que se aplica al pene y produce el aumento en el tamaño debido a la compulsión de sangre en las membranas celulares (localizada en la Corpora Cavernosa) la cuál permanece constante en el tamaño a menos que se estimule por esta acción ordeñando. Después de un Jelqing prolongado, las membranas en el pene continúan extendiéndose, rompiendo las celdas más exteriores de la Corpora Cavernosa. Con la aplicación consistente de esta técnica, las membranas celulares continúan su expansión, mientras que utilizan el tiempo durante el cuál usted está dormido, para sanar.

Así surgió el método Jelqing y llega a la cultura occidental hace muy poco tiempo. Si bien el método Jelqing no es reconocido por médicos, éstos tampoco pueden negar sus resultados y hoy en día es no solamente el método más seguro para agrandar el pene, sino que es el único que ofrece resultados reales y sin peligros de medicamentos extraños que puede a veces tener efectos secundarios indeseados.

El método Jelqing no es ni una pastilla, ni un artefacto, ni algo mágico. Jelqing es hacer ejercicios para trabajar el pene. Jelqing es estar decidido a lograr un objetivo en determinado tiempo. Jelqing es concentración y dedicación.

EL METODO JELQING:

Hay formas variantes del Método Jelqing. El propio ejercicio ha existido durante varios siglos, convirtiéndose en una de las técnicas más potentes para el agrandamiento del pene.
El Jelqing debe realizarse por lo menos una vez por día y entre 5 a 6 veces por semana, teniendo 1 día de descanso. Esto es para asegurar que la Corpora Cavernosa reciba una circulación óptima, y que esté en su condición máxima. Con la aplicación diaria de esta técnica, en un plazo de aproximadamente 3 meses, se produce un aumento sustancial en el tamaño; sin embargo no es raro ver un aumento del tamaño en una pulgada (2,7 cms) en tan solo 6 semanas. De nuevo insistimos en realizar sesiones de Jelqing con regularidad, ya que de nada sirve hacer el ejercicio con mucho entusiasmo al principio y luego dejarse estar durante varios días, para volver a retomar nuevamente.

COMO REALIZAR LOS TRABAJOS DE JELQING:

La técnica de Jelqing es también llamada “ordeñamiento”, debido al método de apretar u ordeñar el pene.

Para realizar este ejercicio es muy importante el uso de un lubricante para piel. Son aconsejables los aceites para bebes de Johnson y Johnson (Johnson Baby Oil). Es totalmente necesario el uso de lubricante, sino estará lastimando el pene y el ejercicio será doloroso.

ASI ES COMO SE REALIZA EL EJERCICIO:

Aplique lubricante sobre toda la superficie del pene y también un poco sobre sus manos. Realice un suave masaje en el pene para estimular el flujo de sangre, hasta que el pene quede parcialmente erecto o semi-erecto.

Forme un círculo con su dedo pulgar y dedo índice y agarre la base del tronco del pene con el círculo formado por sus dedos. Apriete firmemente alrededor de la base entera, pero sin provocar dolor.

Mientras apreta firmemente alrededor de la base entera del pene con el círculo formado por su dedo índice y pulgar, resbale los dedos despacio a hacia la cabeza del pene, lo que forzará la sangre dentro del pene en la Corpora Cavernosa.

Con cada Jelqing, las células de sangre o “espacios”, se agrandan siendo llenadas de sangre.
Para crear un movimiento repetitivo sin parar, utilice su mano libre para repetir el mismo Jelqing en cuanto la mano que usted esta usando llegue a la cabeza del pene.

Realice esta serie de Jelqs repetidamente y en forma sucesiva; cada Jelq debe durar aproximadamente 1 segundo.

Recuerde en mantener el pene semiérecto; si en algún momento se le pone demasiado erecto, descanse hasta lograr la faccidez necesaria.

La mayoría de la gente opta por finalizar con un baño de agua caliente, ya que puede higienizar bien las partes ejercitadas mientras aplican calor al pene.

Algunos hombres pueden sentir algún dolor menor, junto con un enrojecimiento o amoratamiento de la cabeza u otras áreas del pene al realizar el Jelq en sus primeras sesiones. Éste es debido al resultado de la expansión de las células de sangre y incremento del flujo de sangre en el pene. Esto es una respuesta normal y no es una causa para la preocupación ya que esto desaparecerá después de aproximadamente una semana de hacer los ejercicios. Si esto sucede, realice el ejercicio más suavemente. De esta manera le dará tiempo a su pene para ajustarse a los ejercicios.

EL METODO JELQING 2 PARTE :

A esta altura ya sabe en que consiste el Jelqing y como puede ejercitarlo. Insistimos en que no espere resultados mágicos; esto requiere dedicación diaria y constante, por lo que si no está decidido a dedicarle al menos 45 minutos diarios, entonces ni piense en obtener buenos reultados.

Hay varios tipos de ejercicios de Jelqing, que parten de la misma base. Están los primeros ejercicios, para ir acostumbrando al pene, sin producir dolor o daños. Luego se pasa a una segunda etapa de Jelqing, en el que las sesiones se realizan durante mayor tiempo y en donde se comienza a ver un aumento en su tamaño. Por último se finaliza con sesiones de Jelqing avanzado en donde se obtiene el resultado final.

Aproximadamente cada etapa de Jelqing se debe realizar por 2 meses. De esta manera en 6 meses se logra un aumento en el largo del pene de 2 a 8 cm, dependiendo de cada caso y de la dedicación con la que haya realizado los ejercicios.

Además del Jelqing, hay una serie de ejercicios que son necesarios e importantes si se desea obtener un buen resultado.
Un ejercicio muy importante es el llamado estiramiento o Stretching, el cuál realizados durante 5 o 10 minutos antes del Jelqing, hace que el pene pueda almacenar mayor cantidad de sangre mientras se ejercita. A medida que se avanza en las sesiones de Jelqing, también se avanza en las sesiones de estiramiento, siendo cada vez mas intensas y beneficiosas.

Otro ejercicio sumamente importante es el realizar flexiones con el músculo PC.

Este músculo es sumamente importante para lograr una buena erección. ¿Por qué? Porque cuando este músculo realiza fuerza, hace que el pene se llene de sangre.

Realice el siguiente ejercicio como ejemplo:

Lleve el pene a un estado erecto, relajese y haga fuerza para ponerlo más erecto. ¿ Sintió como se contrae un músculo ? Ese es el músculo Pubococcygeus (PC). Otra forma de detectarlo es cuando esté orinando, haga fuerza para detener la orina. La contracción que realiza el músculo PC le permitió detener la orina.

Ahora ya sabe de la importancia de este músculo, que probablemente hasta hace unos segundos lo desconocía totalmente. Es por su importancia que hay que ejercitarlo también como cualquier otro músculo del cuerpo. El ejercicio para potenciar la capacidad de este músculo se llama PC Kegels o también PC Flex.

La ejercitación del músculo PC le permite obtener una erección más firme y dura, ya que como se explicó anteriormente, este músculo no solo llena el pene de sangre, sino que también lo mantiene erecto, cumple un papel muy importante en la eyaculación y además, como si fuera poco, mejora el flujo urinario.

 Posted by at 2:42 pm

  76 Responses to “Jelqing”

  1. Yo he estado practicando estos ejercicios por 6 meses y si me ha crecido 3 centimetrs mas. Mi novia esta feiz.

  2. cuanto tiempo debe hacer si voy a iniciar, en cuanto tiempo veo los resultados, lo he practicado por 3 semanas pero no veo ningun resultado, eso es normal o ya deberian haber cambios

  3. Zeta Zeta yo te recomiendo que hagas unos 5 minutos de calentamiento con compresas humedas en agua tibia medio caliente (sin que te quemes). Despu´s unos 5 minutos más de estiramientos y finalmente 20 minutos de jelking la primer semana (5 dias a la semana), 30 munutos la siguientes dos semanas y finalmente de 30 a 45 minutos las demas semanas.
    Con eso deberias ver cambios en dos o 3 semanas.
    Ten cuidado de no lastimarte y hacerlo con cuidado.

  4. ke hay ke hacer en los kalentamientos?

  5. dark, en los calentamientos tienes que ponerte una compresa con agua tibia. En el manual lo explica.

  6. Mientras se esta realizando el metodo Jelqing, limita esto de alguna manera las relaciones sexuales? se deberia practicar el metodo quizas a ultima hora del dia y justo antes de dormir?

  7. Angel, de ninguna manera estos ejercicios te limitan las relaciones sexuales, al contrario. Puedes practicarlo a la hora que gustes, lo importante es que seas constante y no falles. Para ser un buen amante hay que ser constante.

  8. hola como estas tengo 3 dudas basicas: estos ejercicios se puedenrealizar parado o sentado , esta bien si los hago sentado? ,, ¿ que lapso de tiempo debo dejar para poder tener relaciones sexuales? cuantas horas antes y despues min? o esto puede generar un sobrecalentamiento o nada que ver y el pene sigue teniendo la misma potencia?, y por ultimo ¿hasta cuando se suspende esta practica? o si se deja se pueden perder todas las ganacias adquiridas? o es esto permanente para toda la vida, o quizas algun ejercicio de mantenimiento?. te agradezco te tomes la molestia de contestarme , de antemano GRACIAS!

  9. gigolo es normal que cuando termino no termina muy inflamado mi pene? yo hago todo muy bien al pie de la letra o es solo quizas que los penes de cada quien reaccionan distinto?

  10. Esteban, no importa si los haces sentado o parado, lo importante es que estes comodo y puedas ejecutar el ejercicio sin problemas. Lo mejor es que esperes una media hora antes de tener relaciones para no sobre cargarlo de sangre por mucho tiempo. Los resultados ganados no se pierden siempre y cuando seas constante y los practiques por lo menos 6 meses sin interrupcion.

    tlacaele, cada hombre es distinto, si estas haciendo bien los ejercicios sigue asi y no te preocupes de nada mas mientras empieces a ver resultados. Lo importante es ser constante y disciplinado.
    Suerte a todos.

  11. antes que nada felicidades por el blog gigolo esta a toda madre.. tamb es bueno saber que todas las nacionalidades se meten aqui como los mexicanos!!!, bueno yo he estado buscando informacion de esto del jelquing y pues hay muchas personas a favor y otras en contra etc … mi pregunta es como fue que tu empesaste a tener conocimiento de todo esto gigolo?, estos ejercicios han cambiado tu desempeño , duracion etc y lo mas importante podrias compartirnos tus ganancias adquiridas me refiero a cuanto te media el pene y ahora cuantos centimetros has ganado (y en cuanto tiempo) , creo que es de gran motivacion para muchos de nosotros el saber tus experiencias pues para asi irnos animando cada vez mas , also de igual manera que nos comentaras puntos de vista , aclaraciones , consejos etc en todo esto . sale pues me despido cn un cordial saludo

  12. Hola Ricachon: Antes que nada muchas gracias por tu comentario. Pasando a tu pregunta, dejame decirte que el jelquing puede funcionar en algunas personas y en otras puede que no. Cada ser humano es diferente y como a uno podria aumentarle 1 cm a otro 2 o 3, depende de la persona. Yo los hago como ejercicio de fortalecimiento, es decir, si constantemente esta circulando sangre, las venas se mantienen activas y limpias y acostumbradas al flujo sanguineo. Los hago por 10 a 15 minutos de 3 a 5 veces a la semana. No me interesa (y creeme, a las mujeres tampoco) el tamaño. Si aprendes a amar verdaderamente a la mujer y partiendo de esa base, la satisfaces sexual y emocionalmente jamás le importará el tamaño. A menos que tengas un miembro menor a los 15 cm en erección, sí te recomiendo que te concentres en aumentar el tamaño por medio de estos ejercicios y que consigas unos 2 cm más, pero aún así no es tan importante. Otra cosa a tomar en cuenta para los que quieren tener un miembro “enorme”, no olviden que mientras más grande mas requerirá de sangre para llenarse y llegar a una erección total. Muchos de los que tienen miembros enormes ni pueden tener erecciones fuertes y duras y solo lastiman a la mujer. Pero en fin, es cuestion de cada quien. En mi opinión y experiencia mientras las ames por lo que son y les des lo que otros no les dan, siempre te buscarán sin importar el tamaño del miembro. Más bien se interesan más en el tamaño de tu auto-confianza y el tamaño de tu corazon, pero para eso no hay “Jelquins”. Pero si de todos modos quieren aumentar el tamaño de su “gran” amigo lo importante es ser constante en los ejercicios y paciente, y sí es posible que vean resultados.

    Suerte.

  13. Efectivamente chicos! como bien dice gigoló, no busquéis un aumento de tamaño como el éxito o la solución a vuestra vida sexual. Conozco hombres con mas de 20 cm y una vida sexual frustrante, son incapaces de mantener su erección el tiempo necesario o incluso no alcanzarla cuando la ocasión lo requiere… de nada vale un enorme pene si “no hay con que llenarlo”. Para los conocidos son el típico “macho men”, un toro semental, pero para las mujeres son un corderito camino del matadero… Sobre este tema yo suelo hacer el símil del automóvil de alta gama… “para tenerlo, hay que poder mantenerlo”. Nada hay peor para una mujer y en consecuencia para la relación de pareja, sea la que sea, que no poder satisfacerla cuando ella lo NECESITA.
    El aumento de tamaño esta muy bien, pero siempre en una proporción adecuada a la persona y lo que sea capaz de dar de si. Yo estoy empezando con el método Jelqing porque no me irían mal un par de cm mas, pero si intuyo una perdida de “potencia” lo dejaria inmediatamente, ya que es realmente ESO lo que ha hecho que mi vida sexual sea muy satisfactoria. Y para ESO también hay ejercicios. De momento todo muy bien… comprobado, gracias gigoló.

  14. Gracias Angel, por tu aportación.

  15. hola, antes que nada queria comentar que me parece muy bueno este blog y verdaderamente util. Mi pregunta es como es el ejercicio para el musculo pc, ya que estoy mas interesado en la fimeza de la ereccion que en el tamaño. me encantaria recibir una respuesta. saludos, buen sexo para todos!!

  16. Hola Victor
    Mira, para los ejercicios de PC, puedes empezar por contraerlo por 2 o 3 segundos y soltarlo otros 2 o 3 segundos. Hazlo 20 veces 3 veces al día por una semana. Si ya has practicado ejercicios de músculo PC, es decir, si ya no eres principiante puedes hacer el siguiente ejercicio: cotraelo lentamente y mientras lo vas contrayendo cuneta del 1 al 5, mantenlo apretado por otros 5 segundos, después velo soltando lentamente y mientras lo vas soltando cuenta de nuevo del 1 al 5. Es decir que tardaremos 15 segundos por cada repetición. haslo unas diez veces y ve aumentando la cantidad paulatinamente. El primer ejercicio puedes hacerlo cada que te acuerdes (en el auto, mientras esperas en una fila, etc) sobre todo es muy importante que lo hagas cada que vayas a orinar… detén la orina… dejala salir… detenla… dejala salir…

  17. Hola chicos!!

    Creo que aqui nadie esta vendiendo algun tipo de producto para tener un pene de burro lo que me hace suponer que este mensaje no sera borrado sino que sera leido y tomado en cuenta . Como alguien ya lo dijo anteriormente , no todos los organismos son iguales y aveces hay personas que tienen problemas de herepcion luego de haber practicado estos ejercicios por algun tiempo , asi que al menos tomen algo de vaselina y resbalenlo con cuidado si tanta es la obsecion con jincarles hasta el higado.

    saludes

  18. Tengo una cuestión para ti, gigoló… me descargue el manual y he leido sobre el método Schlong. Que opinión te merece este método y la posible combinación de ambos, el Schlong y el Jelqing en dos sesiones diarias de 30 minutos cada ejercicio, y separadas entre si de 8 a 10 horas? se complementan ambos métodos?
    En el manual se dice que el Jelqing aumenta el tamaño del pene proporcinalmente tanto en longitud como en “grosor”, y efectivamente lo he notado, mientras que el Schlong principalmente longitud. Yo no necesito mas grosor, de ahí mi cuestión, bajar la intensidad en el Jelqing y complementar con el Schlong. Dame tu punto de vista por favor.

  19. Angel, si te acomoda mejor practica el Schlong. Lo más conveniente es que dejes descansar el pene unas 24 horas. Si quieres utilizar los dos ejercicios, hazlo en una sola sesión pero no vuelvas a trabajar el pene 8 o 10 horas después porque no le estas dando tiempo de recuperarse.

  20. El shezen no funciona ni mierda, me amarre las piedras durante casi 6 meses 8h al dia y no me crecio ni un mm. Lo peor es q me costo unos eurazos, el de aumentar la eyaculacion con la granola tampoco me a servido, crees realmente q este metodo funcione??

  21. Carlitox, recuerda que algunas cosas funcionan para unos y otras no. Existen muchísimos métodos para agrandar el pene, pero ninguno está realmente comprobado que funcione para todos. Yo no he realizado ninguno con la intención de agrandarme el miembro, solo he practicado el Jelking con la intención de mantener un fluido contsante de sangre y lo utilizo como un ejercicio. Eso de colgarse cosas para estirarlo se me hace bastante peligroso y no olvides que mientras mas grande te lo hagas mas sangre vas a necesitar para lograr una erección, y a fin de cuentas es más importante un miembro corto y duro que uno flacido y largo.

  22. pos hombre gracias a a ver si hago estos ejercicios jeje

  23. Hola Gigolo, muchas gracias por tu blog me está siendo muy útil.
    Tengo un pequeño problema, cuando le doy al enlace para descargar el manual sexual del gigolo me dice que el enlace estar roto concretamente pone forbidden.

    Gracias

  24. Arturo muchas gracias por informarme lo del error, parece que ya esta solucionado. Por favor haganme saber de cualquier error que encuentren porque muchas veces no me doy cuenta y su informacion es de mucha ayuda para mi.

  25. h

  26. hola gigolo? Mira tengo una duda stoy empezar a practicar el jelqing y que pasaria si me exito y acabo? Esa no es la idea verdad? Pero si eso pasa? Q hago? Tngo que concentrarme mas o que?

  27. Alberto, si eso te pasa no importa, no te sientas mal, pero interrumpe el ejercicio. Lo importante es que no eyacules y sobre todo ten en cuenta que hacerlo con una erección total es extremadamente peligroso, debes tener una erección de aproximadamente el 70%, no más.

  28. Pues bien, existe una pagina donde trata este tema en particular de alargamiento del “mejor amigo del hombre y la mujer” jejeje, en la cual venden el manual completo y unos 6 videos, a un “precio modico”, que muestran esas tecnicas, pues mi intencion no es hacer propaganda ni nada por el estilo, pero sería bueno q la visiten y tengan mucho mas informacion sobre el tema. La pagina es:
    http://www.peneana.com

    Pues para que vean q soy muy “bueno” acabo de subir este manual y videos a rapidshare para q lo descarguen gratuitamente.(como lo subi sin cuenta premium solo acepta 10 descargas o 30 deias desde hoy, así q apurence a descargar)

    http://rapidshare.com/files/179392745/peneana.rar.html

    Es bueno q posteen sus experiencias para ver q hacer y q no hacer.

    Sere el primero. Llevo practicando estos metodos menos de una semana, es obvio q no me creio todavia pero he notado q tengo un pene mucho mas duro y un poco mas grueso, lo cual me dice q si lo practicamos con constacia y dedicacion tendra sus frutos.

    Pues a tener unpene saudable.
    Salu2

  29. Muchas gracias Zheen, ojala les sirva este otro programa, aunque dejenme recalcar que no es bueno que se centren mucho en el tamaño, un miembro mas grande no los hace mejores amantes. Esta bien que lo tomen como un ejercicio o si realmente tienen un miembro muy pequeño (algo muy raro) practiquenlo con mucho cuidado.
    Suerte a todos.

  30. la verdad soy principiante mis preguntas son desde que edad se puede practicar el jelquin,porque es tan peligroso practicarlo con el pene totalmente erecto

  31. luis, el problema es que puedes romper la vena principal del pene y provocarte una impotencia permanente. Es muy importante que tengan cuidado y de preferencia que consulten a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.

  32. bueno pues yo comenzare a practicarlo desde hoy pero mi duda es si puedo masturbarme o no…ya ke me gusta masturbarme seguido …hay algun problema con ello o lo suspendo y solo puros ejercicios …y por otro lado felicitaciones por compartir este blog

  33. Luis no hay ningun problema con la masturbacion, solo deja pasar minimo un par de horas despues del ejercicio.

  34. HOLA QUE TAL GIGOLO , MIRA SOY NUEVO EN EL SITIO, Y PUES MIS INQUITUDES SON LAS SIGUIENTES … YO HE ESTADO PRACTICANDO EL EJERCICIO DE JELQING POR MAS DE 3 SEMANAS , VEO QUE SE AGREUSA Y ALARGA DESPUES DE HACER EL EJERCICIO PERO SI DEJO DE HACERLO POR LO MENOS 1 DIA, QUE SON REGLAMENTARIOS , VUELVE A SU TAMAÑO ORIGINAL, NO SE SI ESTE HACIENDO MAL EL EJERCICIO… ORA COSA QUE ME PREOCUPA PRINCIPALMENTE .. HOY QUE HICE EL EJERCICIO , ME SALIO UN POCO DE SANGRE POR EL ORIFICIO DONDE ORINAMOS , ESTOY ALGO PREOCUPADO NO SE SI DEBA DE SUSPENDER EL EJERCICIO O IR AL DOCTOR O NO SE SI ESTE PRACTICANDO MAL LE JELQING .. ESPERO ME PUEDAS RESPONDER LO ANTES POSIBLE PORFAVOR … AAAA Y OTRA COSA QU CHIDO QUE ESTE UN SITIO COMO ESTE MUY PADRE NETA TE FELICITO.

  35. Hola gigolo! Mira tengo una duda y estoy un poco asustado y por eso no e empezado bien a practicar el jelqin. Bueno lo que pasa es que yo soy operado de circunsicion tu sabes la operacion donde te cortan el prepucion y esas cosas. Y yo siento que debido a esa operacion a mi pene le falta crecer un poco mas. Crees que pueda practicar el jelqing sin ningun problema? Espero tu respuesta lo antes posible. Gracias por compartir este blog… Esta muy bien! =)

  36. Hola Fernando, definitivamente ve a ver al doctor y deja de hacer los ejercicios. Siempre que haya aunque sea una minima gota de sangre en cualquier parte de tu cierpo (externamente) es que algo anda mal. Ve con tu medico y checate. Podria ser una infeccion debido al lubricante que estes usando, o tal vez que hayas roto un bacito del pene.
    Por favor mantennos informados de lo que te diga el doctor y tu salud.

    Alberto, dependiendo de la edad que tengas a tu pene puede faltarle crecer o no. Pero la circuncisión no tiene nada que ver con el ejercicio a menos que estes recien operado, por lo cual no deberias hacerlo. Lo que puedo recomendar a todos es que consulten con su medico antes de iniciar cualquier tipo de ejercicio. Siempre es bueno el consejo de un profesional.

    Un saludo a todos.

  37. eh vajado el libro y estas muy buneo pues no eh terminao de leerlo todo ahi muchos ejercicios diferentes para las rutinas pero el timpo el timepo q dice ahi tengo q respectarlo???
    dice q para el comienso es 20 minutos o 22 yo comense con 30 antes de vajar tu libro pues sigo con los 30 ahi algunos consejos q me puedas decir con respecto a los metos q ahi varios o depende de mi lo q escojo yo comense con la dificultad 2 en todos los ejercicios ya q eso hacia una semana antes q vaje tu libro eh perido mi password es por lo cual no te eh podido eescrivir en el foro
    saludos

  38. hola amigo gigolo con respecto al jelqin en tu libro q esta super solo seria mas cool si abria mas fotows en ciertos metodos q solo esplican por escrito pero bueno con respecto a la rutina eh comensado con la de intermedio ya q avia comensado con ese tiempo de ejercico por 30 antes de vajar tu libro una semana antes ya van dos semansd q voy con esta rutina con respecto a lo q dice
    ejercicio 1 ejercicio 2 y ejercicio 3
    a q se refiere para ver si entendi bien
    ejercicio uno :estiramiento,ejercicio 2 jelqin y el tres jelqin???
    se te agradece

  39. Hola Ranky, con 30 minutos está bien. Normalmente es el calentamiento, despues el estiramiento y finalmente el jelking. Despues del jelking es recomendable tambien las compresas calientes.

    Suerte.

  40. GRACIAS AMIGO GIGOLO TE DIRE Q EN DOS SEMANAS PUES EH GANADO UN CENTIMETRO ES NORMAL SI RAPIDO TENER UNA RESPUESTA DELE JERCICIO?? PUES ESTOY MOTIVAO
    PERO EL TAMANO SIEMPRE LO COMPARO CON UNA BOTELLA D ALCOL MIDO LA BOTELLA Y MARCO DEL COMIENSO Q EMPESE Y AHORA LO MEDI ESTA MANAN Y VI Q GANE UN CENTIMETRO

    SALUDOS

  41. NO SE ERA UN EFECTO PLACEBO ???? O ESTA DEMOSTRADO Q SI FUNCIONA EN TODO CASO

    SALUDOS LO MIDIRI CON MAS PRESICION LA PROXIMA VEZ SOLO Q PUES TENGO UN POCO DE DUDA EN VER UN RESULTADO TAN PRONTO

  42. gigolo mi pregunta es hasta que edad puede crecer el pene, el manual esta buenisimo

  43. Ranky, hay personas que obtienen resultados muy pronto. Puede ser que tu seas una de ellas. :clap_tb:

    Luis, yo creo que aproximadamente hasta los 19 o 20 años, pero con los ejercicios no importa la edad, se supone que puedes tener resultados sin importar cuantos años tengas.

  44. HOLA QUE TAL GIGOLO, MIRA A MI ME MIDE 13 CM EL PENE EN ERECCION, NO SE SI CON EL JELQUIN REALMENTE PUEDA AUMENTAR DE TAMAÑO, YA LO HE PRACTICADO PERO SE ME INFLAMA BASTANTE SE AGRANDA PERO SI LO DEJO DE PRACTICAR VULVE A ESTAR COMO ANTES, ESTOY HACIDENDO ALGO MAL??? COMO PUEDO SABER SI SI LO ESTOY HACIENDO BIEN.

    MUCHAS FELICIDADES POR TU BLOG ESTA MUY BIEN , FELICIDADES.!!!!

  45. Hola Fernando, no es que estes haciendo algo mal. Lo importante aqui es que seas constante y que no dejes de practicar por lo menos en 6 meses consecutivos.
    Hechale ganas y se constante.
    Muchas gracias por tus felicitaciones!!!! :thumbup_tb:

  46. hola gigolo, tengo 14 años y tengo en medida aproxiamdamente 15,8 centimetro esto es normal y yo creo que no tengo que practicar el jelquin tu que me a consejas, gracias

  47. Luis a los 14 años tu hormonas masculinas apenas estan empezando a trabajar. Yo te recomiendo que no hagas nada, deja que tu cuerpo se desarrolle normalmente. Suerte.

  48. HOLA QUE TAL GIGOLO UNA PREGUNTA , NO SABES DODNE PUEDO ENCONTRAR INFORMACION DE CLINICAS QUE REALICEN LA CIRCUNCISION???? Y SU COSTO?? ESPERO ME PUEDAS AYUDAR.

  49. Hola gigolo,quisera recibir mas informacion o videos sobre el metodo jelquin, me puedes decir donde los puedo conseguir,o me los puedes mandar?un saludo,gracias   

  50. Juan. bajate el manual del gígolo. Ahí puedes encontrar mucha información.

  51. Fernando, buscando en google tal vez puedas encontrar lo que buscas ahí en tu País. Yo conozco alguna pero acá en USA.

  52. hola gigolo, muy bueno este metodo,pero… no he entendido del todo lo ke explica de los 3 pasos a seguir:
    AQUI MIS DUDAS:
    1)calentamiento : no entiendo bien lo de las compresas calientes, a ke se le dicen compresas? disculpen la ignorancia xD.

    2)estiramiento : exactamente como debe de ser el estiramiento, porque no he entendido bien.

    3)jelking : saver si es estrictamente obligatorio el lubricante…

    buno gracias por tu tiempo…
    saludo a todos y muy bueno tu blog, lo voy recomendando a varios amigos porque siento que es algo que todos los hombres deberian de leer… jeje!!

  53. mira con cuantas repeticion seria bueno hacer por dia espero tu respuesta en mi msm

  54. holagigolo,desde hace untiempo he estado buscando informacion referente a este tema… me parece muy bien la forma en que este blog explica como se desarrolla este metodo… misiguiente paso es descargar tu manual a ver que tal.. yo he empezado a realizar el jelk pero no con als instrucciones claras como las que he tomado del resto de los comentario muy bueno…
    gracias

  55. hola gigolo, tengo un problema, porque noto que la piel exterior del pene esta como mas olgada que de costumbre, puede ser porque realizo mas estiramiento que jelqing? como puedo solucionar esto? muchas gracias.

  56. Remitan un correo a mi correo y les envio video y toda la informacion

  57. Buen dia, me gustaria tener el video donde demuestran como preparar a una mujer para un orgasmo.

    Gracias

  58. muy bueno

  59. POR FAVOR ENVIAMR VIDEO Y INFORMCION

  60. Hola gigolo, tengo una pregunta.. empecé a hacer los ejercicios pero no puedo cumplir con la media hora mínima que se requiere xq mi pene se erecta demasiado rápido, y como no se puede realizar los ejercicios con el pene erecto me toca esperar a que se ponga flácido.. creo que mi miembro es muy pequeño por eso quiero hacerlos.. tienes algun consejo??

  61. Hola Gigolo Porfavor puedes Poner un video con detalles igual al de COMO Hacer`eyacular a una mujer` seria genial si no puedes bueno gracias

    Muy buena tu pag felicidades hay muchas cosas que e podido aprender gracias………..

  62. hola la verdad me parece exelente este ejercicio y tengo una duda tambien.
    ¿Suponinendo que hiciera el ejercicio por 6 meses; no tengo porque seuir haciendolo? (tambien lei en una parte que este ejercicio se empieza en la adolecencia preferible mente y se ase asta estar en plena adultez o lmenos eso entendi yo);
    ¿Como es que el egercio en tonses solo dura 6 meses?, ¿despues hay que reiterar el ciclo nuevamente desde el principio?

  63. A me olvide de hacerte una ultima pregunta, el pene al igual que muchas otras partes del cuerpo es un musculo.
    Este ejercicio se podria decir desde un punto de vista hipotetico, que es algo similiar como al levantar pesas para fortalezer los musculos de los brazos ¿no?, si uno levanta pesas los musculos de los brasos se fortaleceran y agrandaran; pero si dejas de levantar pesas un tiempo los musculos se reduciran de tamaño un poco, y en el caso de que dejes de hacer este ejercicio permanentemente, amedida que transcurre el tiempo los musculos se achican mas y mas hasta que quedan casi del mismo tamaño que tenian antes de empezar a hacer egercicio.
    ¿Entonses si hago el ejercicio completo (los 6 meses) y no lo hago mas, el tamaño de mi pene se reduciria? (no merefiero a una reduccion considerable, supongo que tampoco se reducira muchos centimetros si esto ocurriese pero quiero saber).
    Sos un kapo, un groso, un grande,un genio,un maestro o como se diga en tu pais.
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEGUI ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  64. Una ultima pregunta:
    En caso de que alguien tenga muchas carencias o que por algun X motivo no pueda comprar cremas para masajes o lubricantes (que aun que no son exactamente para lo mismo y esto ultimo sea mucho mas eficiente porque fue creado para ello lo primero es mejor que no tener nada).
    ¿Se puede utilizar algun lubricante alternativo,(aunque esto algunos les suene asqueroso)se puede utilizar la saliva de uno mismo comolubricante alternativo?

  65. junior 2, no es recomendable que utilices la saliba debido a que tendrías que estarte poniendo saliva cada 5 segundos ya que se seca rápido. El lubircante tiene que ser bueno (la vaselina puede servir) porque tiene que durar lo más posible ya que podrías lastimar la delicada piel del pene.

  66. Otra cosa junior 2, el pene no es un músculo es solo tejido esponjoso. :)

  67. funciona en menores

  68. gigolo me gustaria hacerte una pregunta, yo los he provado durante 2 semanas y la verdad tuve que dejarlos porque no tenia tiempo para nada, en ese tiempo note un leve crecimiento de por lo menos 0.3cm y algo de grosor. mi pregunta es, al mantener los ejercicios por un largo periodo de tiempo se pueden observar resultados concretos (al menos 4 cm de longitud)? y estos metodos ayudan a tener una ereccion mas prolongada y fuerte? muchas gracias por el aporte me parece muy completo y agradeceria tu respuesta

  69. muy interesante todo.. voy ah intentarlo a ver q pasa…

  70. Hola gigolo tengo una consulta,yo no soy circuncidado y tengo una duda:queria saber si funciona igual en circuncisos o no y tambien si al lograr un estiramiento del pene tambien se estira la cubierta de piel este.

  71. Primero que nada felicitaciones y quiero agradecer por preocuparse por los demás.
    He estado leyendo mucho del tema y ya he empezado desde hace poco con los ejercicios, yo muy motivado :D
    Pero me surgió una duda, en un mes cumplo 18 años, quisiera saber si es conveniente que ha mi edad empiece con estos ejercicios o debo esperar quizá a un completo desarrollo de mi cuerpo?
    Mi pene mide un poco menos de 17 centímetros y sé que no está mal, pero un par de centímetros extra no me caerían mal
    Gracias de antemano.

  72. Ricky, todavía te falta desarrollarte un poco más. Si quieres pudres hacer los ejercicios leve, sin exagerar, pero todavía tu cuerpo se va a desarrollar más. No te preocupes por el tamaño, ocupare de la técnica. :)

  73. Hola gigolo muchas gracias por tu post es muy buena informacion. Aunque aora mismo tengo tres semanas asienndo edtos ejercisios no e notado ni un cm mas … Que me aconsejas?

  74. ¿ es realmente necesario usar la compresa caliente ?

  75. Soy nuevo en esto gigolo no se si me puedes pasar el manual me gusta eso de poner mi pene mas grueso

  76. Gigoló yo tengo un miembro algo pequeño y me interesa lo de ganar cm extras, pero me parece complicado hacer los ejercicios por un tiempo prolongado ya que soy casado y tengo un trabajo que me demanda mucho tiempo, crees su sea posible realizar este ejercicio por 3 meses aprox, y de tener resultados que espero que así sea, solo dar como mantenimiento el mismo ejercicio 1 o 2 días a la semana para no perder el Avance o de cualquier manera este se perderá?

Deja un comentario