ago 202008
 

En realidad, “¿cómo hacer el amor?” es una pregunta muy ambigüa. Hay cientos de formas para hacer el amor. Cada persona tiene su estilo y la forma de hacerlo depende también de muchas circunstancias como el momento, el lugar, etc.

Sin embargo, y generalizando un poco podría responder que la mejor forma de hacer el amor es disfrutándolo.

La respuesta puede parecer extremadamente sencilla, sin embargo la mayor parte de los problemas sexuales radican en el hecho de no saber disfrutar, no solamente la relación sexual, sino la vida misma.

Si vieron alguna vez la película “Karate Kid” recordarán que Miagi pone a Daniel a pulir su coche, a pintar la cerca y a lijar y barnizar el piso hasta que éste le reclama que no le ha enseñado nada de karate y solo lo ha tenido de criado, entonces Miagi le demuestra que cada movimiento que ha hecho al pulir, pintar, lijar y barnizar han hecho que su cuerpo pueda reaccionar de manera automática para bloquear y defenderse de patadas o golpes.

Bueno, algo así vamos a hacer para aprender a disfrutar y “estar presentes” en al acto sexual y no estar pensando si lo estamos haciendo bien o no, si le gustará o si somos mejores que el novio anterior.

Lo primero que tenemos que aprender es a disfrutar la vida, a vivir intensamente el momento presente. Si no, ¿cómo vamos a estar presente en el momento del sexo?

En este mismo momento ve bien la habitación en la que te encuetras, pero vela bien. ¿Hay algo que no habías notado? Siente el tacto del teclado de tu computadora, toca la mesa o escritorio que está frente a ti. ¿Sientes su textura? Huele, ¿hay algún olor que detectes que no habías notado anteriormente?

Para ser un buen amante tienes que tener todos tus sentidos abiertos al máximo.

Un ejercicio que a mi me ayudó muchísimo y que estoy seguro que a ti también te va a ayudar es… comer.

Sí, comer. Pero no se trata de comer a toda hora sino de comer totalmente conciente de lo que estás haciendo.

Si eres de las personas que come rápido, sin disfrutar lo que estás comiendo, seguramente así haces el amor: rápido y sin “saborear” lo que te estás “comiendo”.

La próxima vez que te sientes a comer has como si fuera un ritual. Primero ve lo que te vas a comer, empieza a saborearlo y disfrutarlo con la vista. ¿Se te antoja el platillo? Ahora huélelo. ¿A que huele? ¿Te gusta el olor? ¿Logras detectar ciertos ingredientes con el simple hecho de oler la comida? Esto te ayudará a desarrollar tu sentido del olfato, indispensable para hacer el amor.

Ahora da el primer bocado a tu comida… ¿A que sabe? ¿Detectas los diferentes sabores que contiene? Mastica el bocado lentamente y bien. No importa cuanto te tardes, exprímele todo el “jugo” y el sabor al alimento que tienes en la boca. Disfrútalo. Siéntelo.

Si te mantienes en el momento presente en cada acción donde intervengan tus sentidos (comer es uno de los más importantes y donde pueden intervenir todos) estarás enseñandole a tu cuerpo un hábito, y ese hábito se activará automáticamente en cada momento en que tengan que intervenir tus 5 sentidos y, hacer el amor es un acto que requiere que todos, absolutamente todos tus sentidos estén activados a su máxima potencia.

Cuando salgas a la calle o vayas al campo o a un parque, observa los árboles, huele las flores, siente el pasto, escucha los sonidos que normalmente te pasan desapercibidos.

Concéntrate siempre en el momento presente, házlo un hábito y verás los cambios tan grandes que experimentarás y harás experimentar a tu pareja cuando estén haciendo el amor.

Disfruta ahora, porque “ahora” es todo lo que realmente tienes.

 Posted by at 1:50 pm

  51 Responses to “Como Hacer El Amor”

  1. Hola! Me comunico por aqui por que creo que necesito ayuda, y no se por donde pueda empezar, apenas estoy empezando mi vida sexual tengo 20 años, pero los problemas son los siguientes: 1) me masturbo tan deprisa que ahora con la mujer que quiero compartir esos GRANDES momentos no puedo, con que ella me toce ya estoy que reviento. 2) se que el tamaño no importa pero mi miembro es muy pequeño, quisiera tenerlo un poco mas ancho y grande me daría mas seguridad.

    Para mi el sexo no es un tabú, es algo que se vive en pareja (por eso hago este post aquí), pero para mi pareja si lo es y no se también como expresarme con ella (muchas preguntas :S)

    No se que hacer, creo que iré con un Doctor por que no solo me preocupo por mi mismo, si no por ella en verdad la quiero hacer feliz.
    Gracias por leerme!

  2. onix, bienvenido. Lo primero que debes hacer es empezar a masturbarte mas despacio, no me refiero a la velocidad del movimiento sino al tiempo que tardas masturbandote. Trata de masturbarte por lo menos unos 15 minutos, aunque lo ideal seria una media hora o mas. Si sientes que vas a eyacular, detente… ya que te hayan pasado las ganas de eyacular retoma la masturbación y continúa. Detente las veces que sea necesario y continúa hasta que te masturbes de 15 minutos a media hora. Este ejercicio hará que controles la eyaculación. Cuando estes con tu pareja y te sientas muy exitado, respira despacio, lentamente para que disminuyas el grado de exitación. Respecto a lo del tamaño de tu miembro… ¿Qué tanto es muy chico? ¿Ya lo mediste desde la base hasta la punta?
    Y lo de que ella ve el sexo como un taboo… bueno, primero tienes que arreglar tus problemas para que puedas empezar a ayudarle a ella.
    Suerte :bye_tb:

  3. hola
    se que es raro pero soy una mujer y quisiera tener una relacion mejor con mi pareja sin tener complejos. a veces quisiera hacer muchas cosas con mi pareja pero me reprimo porque siento que al no le van a gustas o son cosas que tal ves ya probo y no es nada nuevo para el pero son cosas que yo no he hecho y quiesiera hacer con el pero me da verguenza.
    tu como hombre que me aconsejas, el es un hombre experimentado, segun el a tenido muchas mujeres y a cumplido todas sus fantasias y la verdad pues yo soy joven y no conosco muchas cosas, me gusaria que el prestara atencion a los detalles, a las caricias, a veces solo se preocupa por el y no pone atencion a lo que yo siento o quiero. es egoista y pensaba esta ves tal ves invitarlo a un hotel y empezar yo, tal ves vendarle los ojos, amararlo y acariciarlo, desesperarlo hasta que desee tanto estar dentro de mi,no se tal ves algo lento no se tal ves el que yo tome la iniciativa sea atrevido y no se si le guste
    que me aconsejas tu como hombre que es lo que les gusta que les hagan mas que prefieren que las mujeres hagamos quiero sorprenderlo y aprender
    atte: sonia

  4. Hola sonia, siempre es un verdadero placer tener mujeres en este sitio.
    Dices que él es muy experimentado, sin embargo, al parecer no te tiene muy satisfecha. Tal vez no lo sea tanto y solo te lo hace creer. Me parece que tu eres una mujer muy apasionada y lo que puedo recomendarte es que te sueltes, que hagas lo que te nazca hacer y si él lo toma, muy bien, si no lo toma y te critica o te censura es porque en realidad eres demasiada mujer para él.
    Por lo que haz dicho en tu comentario me doy cuenta que eres una mujer que necesita un hombre que la sepa valorar, que te cumpla tus fantasías, que se comunique contigo y descubra que es lo que deseas. Tienes mucho que dar y mucho que recibir, si él no se da cuenta y explota verdaderamente la “joya” que tiene, entonces no creo que sea el hombre apropiado para ti.
    Haz lo que tienes pensado y ve si lo disfruta y lo acepta, habla con él y cuentale tus deseos e inquietudes y te deseo toda la suerte del mundo y no reprimas tus emociones, solo siente y disfruta, porque ese es tu derecho como mujer (bueno, uno de tus tantos derechos). :thumbup_tb:

  5. Amigo que tal?necesitaba un consejo ante una situacion,el caso es el siguiente:desde hace 3 años he trabajado en una compania,la cual,mi jefa es una mujer,es atractiva,guapa,para ser honesto me gusta,solo que tengo miedo por mi trabajo,que luego de una relacion me quiera botar,ella durante este tiempo a veces se vuelve muy fastidiosa,sospecho que gusta de mi,que debo hacer para tomar la iniciativa?

  6. Hola Jose Luis, creo que no tengo suficiente información como para poder opinar al respecto. Dices que tienes miedo que ella te quiera botar después de una relación, pero no entiendo por qué tendría que botarte. Ella se vuelve muy fastidiosas? En que sentido? Si pudieras explayarte más sería bueno.

  7. Amigo que tal?en unas semanas tengo pensado iniciar vida de gigolo,quisiera por favor algunos consejos basicos, efectivos,libros,material, que me pudieran ayudar porque como nunca lo he hecho tengo muchas dudas,incognitas.Soy joven, de buena presencia,considero que tengo las condiciones para el trabajo,por supuesto,solo mujeres,ademas en la ciudad donde vivo actualmente hay muchas mujeres solas y gays, es decir,las mujeres dicen que hay escases de hombres que valen la pena,los que medio les gustan estan ocupados,unas de mis razones principales por la cual tome la decision es porque en estos momentos no quiero compromisos serios con alguna chica.me han hecho insuaciones pero no quiero nada,entones me he dado cuenta de que me gustan mucho las mujeres y el sexo,pero una pregunta¿La prostitucion esta mal vista por la Biblia,no crees que luego de darle placer a diferentes mujeres pueda surgir un karma espiritual?Saludos

  8. Hola Jose Luis, te recomiendo que te leas los articulos del blog, ahi doy bastante información que te puede ser de utilidad para tu propósito.
    Respecto a la biblia… bueno, me imagino que has de ser católico, ¿no? Si es así, no te preocupes, los católicos no creen en el karma. :wink1_tb: Y viendolo desde mi punto de vista dejame decirte: ¿Qué mal puede tener darle placer a las mujeres? Lo malo sería que tomaras eso como pretexto para darte placer a ti mismo e inflar tu ego.

  9. Amigo que tal?gracias por tus consejos en verdad que me sirven de ayuda,espero contar contigo para las proximas dudas.tengo una pregunta,la cual,trata de¿Cuan rentable es el negocio de gigolo?¿Si haces todo bien puedes llegar a ganarte buen dinero?y la otra es¿Por que un hombre llega a vida de gigolo?Saludos

  10. Hola Jose Luis, depende mucho del nivel socio-económico de las mujeres con las que estés. Y el por qué un hombre se hace gigolo puede ser por un sin fin de razones: desde el simple ego por sentirse pagado por lo que la mayoría de los hombres llegan a pagar por hacer hasta la necesidad económica, pero como he dicho antes esos realmente son prostitutos. Un gigolo se dedica a dar placer a las mujeres en todos los sentidos posibles porque sabe que esa es su misión en esta vida y no depende de si le pagan o no, depende de su amor y admiración por la mujer.

  11. Amigo que tal?agradecido por tus consejos,se me vino a la mente una duda a ver si me puedes aclarar,tu me dices que esta mal trabajar como gigolo cuando uno como hombre se sastisface,pero unas de mis razones por la cual quiero prestar el servicio es satisfacerme a mi,como te dije anteriormente sin el compromiso ¿Crees que esta mal?¿Caeria en prostitucion?porque cuando existe el coito los dos de prestan sexualmente ya que yo como individuo considero casi imposible complacer una mujer con sus peticiones sin yo sentir gusto,agrado,aun con el cariño,amor,admiracion hacia la mujer Saludos

  12. Hola Joe Luis, no me referia a que estuviera mal que uno como hombre se satisfaga. A lo que yo me refería era a que no está bien que soloamente busques tu propio placer sin pensar en las necesidades de la mujer. Por supuesto que tú como hombre debes de sentir placer, sino fuera asi no podrias satisfacerla a ella y con un vibrador le bastaría. Lo importante es que busques la satisfacción mutua y que el bienestar de ella sea tu misión, tu propósito más importante.

  13. Bueno, mi comentario es para “ONYX”. Quisiera aportar con mi comentario algo muy importante, que precisamente me pasa a mi. Aunque estemos muy lejos, me pasa casi exactamente lo mismo que a ti, pero no lo veo ya como un problema, porque precisamente, aparte de la confianza que creamos entre los dos, de decirnos lo que pensamos o sentimos, sin pelos en la lengua, la cosa ha cambiamdo. Ahora sí, mira la similitud de comparaciones entre tu y yo, saca tus conclusiones, y tu veras si ala aplicas a tu vida.

    Tengo 20 años igual que tu. Mi vida sexual, tambien empezó a los 20 con una chama que no sirvió, pero tampoco me acomplejé, porque con tanto deseo que sentía, lo meti unas 3 veces y acabé. A los 2 meses, que ya tenía mi novia (la que actualmente tengo), nos fuimos a un hotel con piscina y playa a disfrutar por un fin de semana, previamente hablado porque nunca podíamos pasar más alla de los besos y mediotocadas en cines o parques. El viaje lo cuadramos un domingo, el viernes de la semana siguiente, nos fuimos. Pase 2 semanas antes del viernes que nos fuimos, sin masturbarme. Me costó un mundo no masturbarme, ya que tenia todos los medios más modernos para hacerlo: Internet y porno por TV por Cable, todo gratuito, te podrás imaginar. Pues para cuando llegó el momento en el viaje, era nuestra primera vez con el otro, pero como te digo, mientras que haya confianza, todo se puede. En todo el fin de semana, no sé cuantas veces lo hicimos, por Dios, perdí la cuenta, en serio. Y no es por enorgullecerme ni nada, pero la última que lo hicimos, antes de regresar del viaje, tuvimos que parar por cansancio de ambos, porque aunque no lo creas, no logré acabar, aunque me masturbé y no pude.

    En fin, que te quiero decir con esto tan largo, que mientras exista confianza entre ustedes dos, cualquier cosa que pase o digan, no los afectará en lo absoluto. Mi pene tampoco es tan grueso ni largo como yo quisiera, pero lo sé usar, que es lo importante, y nos va de maravilla a ambos. Y para no acabar tan rápido cuando estás con tu novia, te doy dos consejos: 1) Principal y primiordialmente, NO TE MASTURBES. Por qué?: Porque al masturbarte, estimulas el glande y lo pones más sensible de lo normal. Mientras no te masturbes, la sensibilidad se va quitando poco a poco hasta que casi no sientes el cosquilleo en la cabeza cuando lo rozas con cualquier cosa. Y 2) Y cuando estés con tu novia, trata de ir con calma, poco a poco, sin abalanzarte sobre ella, cual león a su presa; piensa en un juego de futbol, un carro, una tarea, etc cualquier cosa que te venga a la mente, que no sea sexo. Practica eso, y me avisas!!..

    P.O: Disculpen la laaaaaargo del post :biggrin_wp:

  14. Gracias Josè en verdad gracias, la verdad desde la fecha del 10/12/08 @ 11:04 pm he cambiado, he leido libros, tecnicas, he tenido una mayor maduracion sobre el sexo, y la pieza fundamental es platicar con mi pareja y mucha confianza, antes no teniamos muchas platicas acerca del sexo, pero entendi que poco a poco y pues asi fue.

    Gracias!

  15. tranquilo brother. Simplemente ayudo, porque me gusta que me ayuden a mi tambien… :drunk_tb:

  16. Si lo que pasa es que queria decir como es que he madurado atravez de lectura, platicas,… etc.

    Pero en verdad muchas gracias!!!
    Creo que aqui todos estamos para apoyarnos :thumbup_tb:
    Gracias! Josè.

  17. Hola Gigoló, primero que todo que súper Blog lo mismo que la pagina, de verdad es súper interesante y de mi parte y creo que de todos los que visitan este sitio MUCHISIMAS GRACIAS por compartir todos tus conocimientos, Bueno la verdad me da un poco de vergüenza pero bueno, de verdad que necesito ayuda, mi nombre es Juan tengo 20 años y nunca he tenido una relación sexual y tengo muchas dudas, y te agradecería muchísimo que me ayudaras y me aconsejaras, estas son:
    ¿Le digo a mi pareja que no he tenido relaciones sexuales?, ¿en qué momento hay que ponerse el condón, apenas se comienza con la relación, o cuando vaya a penetrar me detengo lo pongo y sigo?, ya que es mi primera vez ¿Qué debo tener en cuenta?, yo amo muchísimo a mi pareja y de verdad que me gustaría que todo fuera perfecto, por favor ayúdame con consejos y demás. Te lo agradezco muchísimo

  18. hola chiquillos.. muy buen blog he estado pegado toda la tarde leyendo los articulos.. muy interesante.. puedo dar mi version de lo que juan quiere.. bueno yo tengo 28 años.. y no me ido tan mal con las mujeres.. si puedo decirte que cuando quieras usar condon y no sepas como hacerlo habla con tu pareja.. trata de conversar con ella.. preguntarle qeu le parece el condon.. que si los conoce.. que si ella ha eres.. que visto alguno.. trata de llevarla a lo que tu quieres.. que es tratar en algun momento del acto ponertelo sin complicaciones.. ella te va a guiar solita.. antes de eso besala.. tocala.. masajea sus pechos.. su pelo.. detras de oreja.. dile cosas lindas.. y despues sutilmente vas al sexo oral.. tambien puedes pedirle a ella que te ponga el condon.. juega con ella.. es mi humilde aporte..

  19. Javier muchas gracias por tu respuesta, lo de ponerse el condon no creo que sea complicado el todo seria comprar uno y ensayar, lo que me gustaria saber es en que momento se lo pone, digamos ¿uno esta en la relacion y para un momento se pone el condon y sigue, para la penetracion? muchas gracias

  20. bueno esto es para juan, querido juan tu preguntast q cuando c deb d poner el condon bueno pss aki un aport iio no tengo mucha experiencia pero pss la verdad debes d empezar besando a tu pareja y acariciandoc lentament con trankilidad y luego dq completes toda la fac pss y apara ponert el condon debes d dejar q las cosas estn bn prendidas y pss cuando ya sepas q vas a tener una penetracion ahy primero t lo pones para q no c le valla a secar el lubricant o si kiers le dics a tu pareja q
    te lo ponga!

  21. Ola!yo akbo d dscubrir este sitio y la verdad me parece muy bueno e interesante.
    Yo nunca e tenido una relacion sexual y la verdad hace poco lo intentamos con mi novio pero no logramos q su pene entrara y yo la verdad me puse muy nerviosa porque he escuchado que la primera vez duele mucho. Cómo podria hacer para relajarme y por qué el pene no entro?es comun que suceda esto la primera vez que se intenta? esas son mis dudas…espero que me puedan ayudar

  22. Hola Isabel, es común que haya problemas la primera vez, pero depende de muchos factores: El nerviosismo es uno de los más comunes. Para relajarte es necesario que hagas respiraciones profundas y sobre todo, lo más importante es que en realidad estés preparada para tener una relación sexual. Es una de las cosas más importantes que sucederán en tu vida y yo te recomiendo, primero: que estés enamorada y segundo, que estés preparada física y psicológicamente para hacerlo. Desconozco tu edad así es que no se que podría aconsejarte puesto que no se si tienes o no la preparación física y psicológica para vivir tu primera experiencia.

  23. Hola!muchas gracias por contestar, a qué edad crees tu que se esta preparada tanto fisica como psicologicamente para tener una relacion sexual? y cómo puedo estar segura de que en realidad estoy preparada? Yo tngo 18 años, cuantame en realidad duele un poco la primera vez o solo es un mito?

  24. hola apenas estoy empezando mi relacion sexual
    pero la disfruto mucho pero la verdad cuando estoy con mi pareja no puedo venirme el medice que por que no me vengo y yo le digo que no se y el si se puede vener rapido pero yo no y eso me esta preocupando que tengo que eser para poder venirme

  25. hola q tal amigo solo una pregunta, mira la verdad soy eyaculador precoz tengo 23 años, la verdad me siento muy mal porq se que no logro satisfacer a mi mujer q me recomiendas hacer en este caso, si estoy muy intranquilo, me aconsejas ir con un doctor o q ejercicios efectivos puedo realizar para yo tambien sentir mas placer y a mi mujer igual, saludos

  26. amigos pasa lo siguiente. quiero que me des un consejo lo más pronto posible se que no va con el tema pero necesito ayuda.

    resulta que tengo mi novia y la amo pero hay una amiga en mi universidad la que esta buenisima y ps la mujer me lleva ganas, no se que hacer pienso que debería olvidarla, pero siento que ella me podría hacer estallar de placer

    que hago amigos? porfavor ayudenme

  27. Hola, soy mariana, tengo 30, y aun no he tenido un orgasmo, mi pareja tiene 24, lo hemos intentado muchas veces. e asistido al medico el me dijo que era normal y no tenia nada malo.

    Me siento acomplejada y mi pareja deseoso de que yo disfrute a plenitud nuestros encuentro sexuales, yo pienso que mi pareja no ha sabido exitarme de la mejor manera, pero tampoco se como hacerlo pare decirle a el que es lo que necesito para logar el maximo placer… Si tiene un consejo estoy atenta a seguirlo…

    He sufrido por que mi pareja me ha sido infiel, segun el por que no he tenido orgamos, es dificil por que estamos pensando irnos a vivir juntos, pero me genera desconfianza que el me sea infiel a causa de mi problema…

  28. Hola, soy mariana, tengo 30, y aun no he tenido un orgasmo, mi pareja tiene 24, lo hemos intentado muchas veces. e asistido al medico el me dijo que era normal y no tenia nada malo.

    Me siento acomplejada y mi pareja deseoso de que yo disfrute a plenitud nuestros encuentro sexuales, yo pienso que mi pareja no ha sabido exitarme de la mejor manera, pero tampoco se como hacerlo pare decirle a el que es lo que necesito para logar el maximo placer… Si tiene un consejo estoy atenta a seguirlo…

    He sufrido por que mi pareja me ha sido infiel, segun el por que no he tenido orgamos, es dificil por que estamos pensando irnos a vivir juntos, pero me genera desconfianza que el me sea infiel a causa de mi problema…

  29. Hola Mariana, con todo el repeto del mundo, es una bobada que tu pareja diga que te ha sido infiel porque no has tenido un orgasmo, son solo excusas, no cometas el grave error de irte a vivir con alguien asi, soy hombre, se porque te lo digo. Te cuidas ^^

  30. mi pene esta muy chico es de 9cm como le ago para tenerlo mas grande y ancho tengo 20 años

  31. hola. amigos la verdad este sitio me parece de lo mejor …pero gigolo tengo un incoveniente la verdad al momento de comenzar la relacion con mi novia nuestra actividad sexual era muy activa y de un momento a otro a ido disminuyendo, ella no me es infiel porque tenemos contacto casi las 24 horas del dia pues trabajamos juntos y estudiamos juntos, pero la verdad quisiera saber que pasa a veces pienso que es porque no se siente ya satisfecha conmigo ……he aprendido hacer masajes de todas clases eroticos, relajantes entre otros …..que mas me puedes aconsejar para ser no solo un mejor novio sino un amante para ella, pues la quiero mucho…..gracias.

  32. hola, me parece una excelente pagina esta, bueno tengo varias preguntas, soy virgen tengo 19 años, tengo pareja él tiene bastante experiencia, llevamos poco tiempo juntos pero me ha tocado y me ha excitado como ningun hombre lo habia hecho antes, me da temor aun hacer el amor por el poco tiempo que llevamos pero me muero de ganas, ya que el me dice que lo dejo demasiado excitado y bueno el a mi tambien, que debo hacer? cuando uno sabe que esta en el momento preciso para poder hacer el amor? me da miedo de que no funcione la primera vez.. no se que hacer.. por favor algun consejo.. gracias

  33. hola gigo sabes tengo un problema en plena relacion sexual mi pene se encoje y vuelve a sue estado normal nos esi es por algo o que ya este pasando por impotencia sexual se q mi pareja se incomoda q no tengamos una buena relacion sexual y mas aun yo que me estoy precupando asi ella este completamente desnuda mi pene no reacciona eso em preocupa espero su consejo

  34. ola q tal recien hoy descubri este sitiooo es muy interesante, me pasa algo similar a lo de onyx con respecto a mi eyaculacion aveces estoy demaciado rato haciendo el amor y otras veces no duro ni 5 minutos o bien cuando mi pareja esta en el punto de su excitacion y quiere seguir haciendolo yo eyaculo, mi pregunta es la siguiente ¿que puedo hacer para poder controlar la eyaculacion y poder complacer mejor a mi pareja?

  35. hola!
    Bueno tengo 18 años, mi novio tiene 20 y ninguno de los dos antes de tener relaciones era virgen, de hecho los dos teniamos ya una cierta experiencia.Yo llevo tiempo teniendo relaciones con varios chicos y ahora con mi chico, pero nunca llego,salvo una vez con mi novio actual.
    el problema es que mi novio está obsesionandose porque no tengo orgasmos y nisikiera me mojo, pero el me da muchisimo morbo,me encanta y disfruto mucho pero nse q pasa,solo me excito y antes si que me mojaba con mis parejas anteriores pero no sentia nada encambio con el, es al contrario, no me mojo pero sin embargo siento calambres por el cuerpo,se me duermen las manos aveces, y me dan escalofrios,es algo raro
    todo esto esta afectando nuestra relacion porque el esta con la idea que no me excita y q no disfruto porque su tamaño es normal tirando un pocooo a pequeña y la verdad no le doy ninguna importancia a su tamaño porque es paradojico, con el es el que mas siento…en fin, estoy hecha una confusion! nose q hacer….

  36. bueno angela, si me lo permites te puedo aportar a tu problema, lo que te puede estar pasando es que probablemente tengas problemas con con tu cuerpo, el cual es un instrumento manejado por la mente, porque te digo esto, porque esos que tu sientes por tu novio antes de tener relaciones son acciones reprimidas que al momento de explotar no encuentran ninguna satisfaccion ya sea que lo intentes con un pene grande o uno pequeño, te aconsejaria que al momento de hacer el amor con tu novio permite que explorar cosas nuevas, romanticas, para que los dos esten en la misma meta y que no sean tu deseos mayores a los de tu novio. espero que te sirva y buena suerte.

    ten siempre en cuenta que estas haciendo el amor no teniendo sexo con otra persona y veras que los dos sentiran este dulce placer. te lo digo por esperiencia.
    suerte angela

  37. Hola,
    hace poco que estoy empezando una relacion con una chica que me gusta mucho, y tengo un gran problema. Muchas veces,la erección me dura muy poco, tan poco que cuanto me pongo el preservativo ya se me ha bajado y no consigo que vuelva a subir. Es cierto que la chica no me toca mucho el miembro ni me hace sexo oral al principio, pero aun asi me parece extraño que la ereccion me dure tan poco. Al principio no le di importancia, pero lo cierto es que me ha pasado en sucesivas veces porque ya de antemano pienso que me va a ocurrir, y al final ocurre.No sé si es que no tengo suficiente potencia o algo así, pero lo cierto es que este asunto está deteriorando nuestra relación bastante, porque me siento muy inseguro.
    Agradeceria algún consejo por favor..

  38. :hmm2_ee:bueno jorge o mas bien tocallo como dirian en mi tierralo que pasa con tu ereccion tiende a ser por una parte problemas que tienes en la mente, puesto que eso es lo piensas y con seguridad pasara y por otro lado es problema de tu pareja puesto que el amor es de dos y no de uno, e recomendaria que incentivaras a tu novia a que la proxima vez quien ponga el preservativo no seas tu sino ella o incluso porque no entre los dos, de esta manera a la hora de hacer el amor puedes ir remediando el problema de tu mente y a la vez ese momento de picardia que tienen los dos les permite al colocarte el preservativo pueda ser mas un incentivo al momento de hacer el amor y puedan subir el nivel de excitacion de los dos.
    buena suerte.

  39. muchassss gracias,sí diste con el problema,me sirvió muchísimo,q hasta él se asombro…estaba reprimida como lo dijiste,por mi inseguridad hacia su fidelidad.
    Ahora el problema ya lo tiene es mi novio porque como dí este cambio tan radical se piensa que estos meses anteriores yo tenía otra persona y por eso no quería hacer el amor con él jejeje…
    Gracias gigolo!!!

  40. Angela…me alegra saber que pudiste solucionar tu problema y lo del pensamiento de tu novio no te preocupes, es un pensamiento que tiene todo hombre al momento de experimentar algo nuevo con su pareja, el primer pensamiento que tenemos es de infidelidad o insatisfaccion al momento de hacer el amor, mas bien te invito a que no cambies, demuestrale a el una nueva angela, una que muere de ganas por hacer el amor con el, e incluso te doy un consejo, algunos hombres les gusta que las mujeres al momento de hacer el amor sean algo malas….te dejo la idea y nuevamente suerte.
    haaa te aclro no soy Gigolo, solamente soy una persona mas, en cualquier parte del mundo. jorge. suerte.?

  41. Hola! Mi problema es el siguiente, No entiendo de verdad como es que mi marido no sabe exitarme (calentarme), el cree que con la penetracion ya tengo que tener un orgazmo,ni si quiera sea tomado la molestia de encontrar mi punto devil, antes que el estuviera conmigo, fuimos muy amigos el me contaba todo lo que hacia con otras mujeres, supuestamente el las ponia todas locas, me pregunto como? si a ami no me sabe a hacer nada de lo que supuestamente a ellas le hacia, sera que soy yo la del problema? una ocacion le escribi un email, pq no me atrevi a decirle cara a cara cual es mi punto devil, total que le entro por un ojo y le salio por el otro, pq nunca hizo nada, Esto lo estoy escribiendo despues de haber intentado tener sexo, pero como siempre sin exito, una vez mas me quede acostada de lado dandole la espalda,frustrada y cansada de esta situacion, tenemos 5anos juntos y aun no conoce mi punto devil, es trizte y se lo dije y el solo se quedo callado una vez mas, La verdad que no se que hacer, ahora ya hasta siento que sufro de frigidez, pienso que necesito ir a el Dr. a q me den viagra o algo, pq me mi apetito sexual se fue para el suelo, aveces pienso que talves sea por esta situacion, total para que quiero tener deseo sexual si no voy hacer complacida, no? Que me aconsejas, ah se me olvido agregar algo,El come rapido, asi que ya te imaginaras……

    • Hola Vera, honestamente el problema no es tuyo. No hay nada mal contigo. Desgraciadamente el problema es de tu marido, que no se interesa realmente por conocerte e investigar como reaccionas. Y más si ya se lo has dicho y aún así no se da cuenta de su error.
      No te preocupes ni pienses que algo está mal contigo. ¡Para nada!

  42. Hola, yo hice un comentario aqui pero no me acuerdo donde, me urge encontrar mi comentario para ver si me respondiste, como le puedo hacer para encontrarlo? Ayudaaaaaa

    El comentario lo hice 09/01/11 en la madrugada…

  43. VERA. COMPLEMENTANDO EL COMENTARIO DE GIGOLO, AVECES LAS MUJERES DEBEN LLEVAR LA RIENDAS, NO DEJES QUE SEA EL QUIEN TE DOMINE, TU TAMBIEN TIENES DERECHOS AL MOMENTO DE HACER EL AMOR SER DOMINANTE, DE ESTA MANERA TU MARIDO DEBE EXPERIMENTAR UN JUEGO ERÓTICO, EL CUAL LES PERMITIRÁ ESTAR CONECTADOS Y QUE TODAS ESAS PALABRERIAS QUE TE DECIA QUE HACIA CON OTRAS MUJERES SE HAGAN REALIDAD CON TIGO…..RECUERDA LAS MUJERES NO SIMPRE DEBEN SER SOMETIDAS….TE INVITO A QUE LO SORPRENDAS INVENTATANTE ALGO QUE CREES QUE LE PUEDE GUSTAR A EL Y QUE TE EXCITE A TI AL SOLO MOMENTO DE PENSARLO, ANIMO TODAVIA SE PUEDE Y RECUERDA QUE LOS QUE PIREDEN LAS BATALLAS ES PORQUE NUNCA DIERON LA PELEA Y TU TODAVIA TIENES OPORTUNIDAD. BUENA SUERTE. . . .

  44. Gigolo y Jorge. Muchas Gracias por sus respuestas, con respecto a el comentario de Jorge, Entiendo lo que dices, sobre que la mujer tambien tiene que ser dominante y llevar las riendas, estoy de acuerdo contido, Pero yo pienso diferente, para mi quien tiene que tener control y llevar las riendas son los hombres, para eso son HOMBRES no? talves sea egoista en pensar a si,Pero ami me gusta sentir que tengo a un macho ami lado, que me cuide,mime,proteja,etc…..pero sobre todo que me complasca en la cama, hey pero cuidado con la palabra, dije macho no (machista)y sobre los juegos eroticos claro estoy abierta a eso,ah pero hasta con eso tengo problemas con el por que para el juego erotico es introducir todo lo que este asu alcanze en la vagina, y pues tampoco yo odio eso,por que para que entonces tiene un Pene, En fin pienso que es hora que el tome las riendas, despues de 5anos no crees que ya es hora? Y no creas que estoy perdiendo la batalla, simplemente que yo ya no puedo hacer mas, es el que deve ponerse las pilas y dar la batalla como lo dices tu……

  45. Vera, tienes toda la razón. Tu polaridad es totalmente femenina y necesitas a alguien totalmente masculino para que pueda complacerte. Dicho en otras palabras: Eres demasiada mujer para tan poco hombre. :)

  46. Hola, soy una mujer de 38 años mi esposo y yo somos muy apasionados y nos encanta haver el amor con locura y sin tabu llevamos 20 años de casados y casi diria que haciamos el amor todos los dias hasta 2 y 3 veces diaria no respetabamos ni el momento de la mestruacion, pero ahora yo no siento las mismas ganas no me proboca hacerlo y el me pregunta que me sucede, ni yo misma se lo que me pasa ya quiero es dormir he invento dolores para salir del paso . ojo yo lo amo mucho…

  47. yuni, te recomiendo que busques ayuda profesional y que te hagas un chequeo médico. Pueden ser muchas las causas: podrías estar en pre-menopausia, probablemente la relación sexual se ha vuelto rutinaria, tus hormonas están cambiando, etc., etc.

  48. Hola Francisca, bueno si me permites que te diga algo, podria opinar que tal vez deberias esperar un poco mas, la mayoria de los hombres tratan (me incluyo ahi) de probar el pastel lo mas rápido que se pueda, lo digo por experiencia propia, eres virgen y tienes una edad que da mucho que desear. Cuando es el mejor momento… bien es cuando estes segura, y en cuanto a ke no funcione ..si él tiene tanta experiencia como dices, hará ke funcione, ademas si realmente te pone asi…. solo es cuestión de dejarte llevar y si llegas a ese momento entregate y veras ke funcionara mejor. :) Saludos

  49. UPS!! Creo ke tal vez llegue tarde con mi comentario jajaja.

    Reportandome por aki Don Gigolo

    :)

Deja un comentario