oct 312009
 

En sánscrito, “Buddhatvam Yosityonisamasritam” significa “la iluminación se encuentra en la vagina”, o también puede ser traducido como “la iluminación se encuentra en los órganos sexuales femeninos”, y fue dicho por alguien que realmente sabia de iluminacion espiritual: Buda.

Lamentablemente el budismo occidental no ha sabido que hacer o como interpretar estas palabras, a diferencia de las filosofias orientales influenciadas por el budismo original como el Tantrismo y el Taoismo, donde siempre han sabido que la energia Yin (femenina) del universo es inagotable y esencial para una vida saludable, feliz e iluminada.

Uno de los objetivos del Tantra es despertar a kundalini, esa energía representada por una serpiente que permanece “dormida” en el primer chakra (muladhara). Y una de las formas de despertar esa energía es a través de la sexualidad.

Decía Al Pacino en “Perfume de Mujer”, que sus piernas son como dos columnas, y entre ellas se encuentra “el camino al cielo”. Y al parecer no estaba tan errado.

Si en las culturas occidentales aprendieramos a ver el sexo como algo puro, mágico y sagrado nos daríamos cuenta de que es uno de los caminos a la iluminación espiritual (y a la inmortalidad física también).

Durante el acto sexual (con inocencia) sin maldad ni morbo, no solo los cuerpos de dos personas que se aman se juntan, también se funden ambas energías (masculina y femenina o yin y yang) y las almas se funden en el Todo, en el Uno o como quieras llamarlo, lo importante es que te unificas con el universo y parece que el tiempo se detiene, te llenas por completo del momento presente y sientes la PRESENCIA DE LA DIVINIDAD en todo tu ser.

 

Con práctica, es posible hacer circular la energía sexual del primer chakra hacia arriba, a través de los demás centros energéticos hasta llevarla al séptimo chakra, en la cabeza, donde se puede sentir un orgasmo que va más allá de las simples sensaciones físicas y se puede sentir en todo tu cuerpo y en todo tu ser.

La meditación es una práctica que puede ayudar mucho para poder “despertar” a kundalini. Por lo tanto te recomiendo que empieces a meditar, pero sobre todo que comiences a practicar la sexualidad sagrada e intentes subir la energía acumulada en la zona sexual por la columna vertebral hasta el cerebro. Si eres hombre practica el control de la eyaculación y permítete orgasmos sin derramar semen. Te aseguro que te sentirás mucho más fuerte y lleno de energía.

La práctica de la sexualidad como un camino a la iluminación espiritual es una práctica muy antigua utilizada por Taoistas y Tantristas y que afortunadamente se han conservado y enseñado ya sea por comunicación verbal con sabios maestros o en antiguos escritos, pero que se han tratado de ocultar o incluso destruir sobre todo por algunas religiones que han tenido miedo de enfrentar la verdadera luz que emana la inagotable energía femenina del universo.

No olvides que en los organos sexuales femeninos se crea la nueva vida y que a través de la sagrada vagina venimos al mundo.

Te recomiendo que veas la sexualidad como un camino a la iluminación y te entregues totalmente, en cuerpo y alma a ese viaje maravilloso hacia la conciencia universal a través de la unión de Shiva y Shakti.

Y no olvides que la mujer representa la energía femenina del universo y que es la fuente de la vida, y por lo tanto, SAGRADA.

Amala, ámala y después… vuélvela a amar.

Amén.

 Posted by at 7:13 pm

  18 Responses to “La Iluminación Se Encuentra En La Vagina”

  1. holaa gigolo hablemos de como practicar la eyaculacion, t refieres en el acto? o por medio de masturbacion…

  2. Hola elgab123, me refiero a las dos. Es necesario “ahorrar” la energía sexual y transmutarla para poder regenerar tus células y todo tu organismo.

  3. Me parece super logico lo que mencionas aqui. Pero como se hace para subir la energia por cada uno de los chakras?… me interesa mucho, sobre todo para despertar mi espiritualidad.

  4. jkvvkgñfñj

  5. olaa gigolo disculpa… kisiera ke alguien me haga un gran favor… yo me suscribi el año pasado y lamentablemente formatee mi pc y no pude guardar el manual.. lo e intentado descargar otra vez suscribiendome pero por alguna raxon no puedo… le agradeceria muxo si alguien me lo pudiera enviar por msn… mi msn es : enz0_89_sl@hotmail.com (la o es cero) porfavorr de verdad se los agradeceriaa muchisimo ya ke el manual era espectacular!!! bueno saludos y ojala pronto me lo pueda enviar algun amigo del blog!!! saludos!!

  6. porfavorr ke alguien me lo envie por msn porfavorrr…. enz0_89_sl@hotmail.com (la o es cero) gracias!!!

  7. la verdad ya lo sabia atraves de otros libros pero la exolicasion que me has dado es muy buena ,,…….

  8. alguien q mw envie el manual a mi correo por fa….wilbeth14@hotmail.com

  9. Hola, por favor alguien me puede enviar el manual. no puedo suscribirme… les escribo desde Bolivia.
    Mi novia y yo les estaremos eternamente agradecidos.

  10. Hola, por favor alguien me puede enviar el manual. no puedo suscribirme… les escribo desde Bolivia.
    Mi novia y yo les estaremos eternamente agradecidos.
    estes es mi correo:
    rctaquichiri@gmail.com

    rctaquichiri@gmail.com

  11. Muy buen video iluastrado en el cual uno puede adsquiril conocimuiento .

  12. Hola gigolo estoy interesado en todo esto, en comprar el libro para armonizar los 7 chakras, pero una vez compre un E-BOOK pero no lo recibi.
    Quiero comprar el programa para armonizar los 7 chakras,como dices que te a ayudado mucho confiare en ti, pero primero te ruego amablemente que me garantices, si funciona o no.
    Ale_rd809@hotmail.com
    ESPERO RESPUESTAS
    GRASIAS

  13. Necesito saber si, “el programa para armonizar los 7 chakras” funciona o no.
    PORFAVOR
    GRASIAS

  14. Hola Alejandro, por supuesto que el programa de los 7 chakras funciona. Yo mismo lo cree con un músico profesional. :thumbup_tb:

  15. hola me gustaria conseguir el manial
    y el libro de los 7 chakras

  16. Hola Oswaldo, el programa de los chakras lo puedes conseguir dando click en la barra superior donde dice: “Se un gran amante”

  17. Estoy preparandome para un regreso con mi ex. Estoy llevando terapia sicologica para erradicar lo mejor que se pueda mis defectos que son manejables y todo lo que se refiera a desarrollar un cambio magnifico en mi ser. Quiero podernos dar gran placer.

Deja un comentario